Cicely Films y su último trabajo en Golden Studio

    0 0 golden studio

    Cicely films, uno de nuestros clientes habituales, siempre llega con proyectos diferentes y sorprendentes al estudio.

    Golden Cicely Films ESCI UPF

    Esta vez nos trae una idea innovadora que refleja la personalidad del equipo que hay detrás de esta pieza. Un vídeo informativo que promociona el Grado Universitario en Bioinformática de ESCI-UPF, donde explica todo lo que ofrece esta formación de una forma original y que podéis ver vosotros mismos más abajo.

    El equipo encargado de esta pieza cuenta con la participación de Raimon Fransoy, conocido por su dirección en el film Ardara (2017) junto con Xavier Puig. Ambos han sido los realizadores de la pieza rodada en Golden Studio de la mano del operador de cámara Macià Florit y la iluminación de Oriol Bosch. La productora Cicely Films nos trae esta pieza que ya se ha estrenado y compartido en sus redes para demostrarnos una vez más todo lo que son capaces de hacer.

    Golden Cicely Films ESCI UPF

    En el vídeo se pueden ver dos rostros protagonistas sobre los que aparecen diferentes grafismos y reflejos lumínicos. Para estos fragmentos grabados en el estudio, se ha usado una pieza con curvatura transparente sobre la que se reflejan las luces y los artefactos que en el vídeo parecen añadidos a posteriori. Para conseguir este efecto, se han utilizado las tiras de leds de Golden Studio y parte de nuestro ciclorama infinito que fue recubierto con un fondo negro para recrear la imagen protagonista del clip.

    Golden Studio Cicely Films ESCI UPF

    El resultado final es una pieza que mezcla fragmentos grabados en estudio y en diferentes localizaciones que nos cuestiona como nos planteamos nuestras decisiones. Podéis ver la pieza con el resultado final y algunas fotos de making of un poco mas abajo, seguro que no os deja indiferentes.

    Proyecto: Bachelor’s Degree in Bioinformatics ESCI-UPF
    Idea y realización: Raimon Fransoy, Xavier Puig.
    Cámara: Macià Florit.
    Iluminador: Oriol Bosch.
    Diseño de sonido: Jordi C. Corchs.
    Maquillaje: Laila Alsane.
    Producción: Cicely Films.

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.