Seguimos produciendo Team Building!

    0 0 golden studio

    En Golden Studio ofrecemos varios Team Building para distintos tipos de grupos y adaptados a diferentes gustos. Hoy os traemos un post sobre como fue nuestro último Team Building de grafitti que tuvo lugar en una de nuestras localizaciones.

    Team Building Graffiti Golden Studio

    La actividad se realizó en el Golden Loft, un espacio situado en nuestro edificio del centro de Barcelona. Una localización que no ha dejado indiferente a ninguna de las 100 personas que pasaron por aquí durante dos jornadas para realizar la actividad que les preparamos. Como siempre, fue un placer ver como los invitados se inspiraban en la ciudad de Barcelona para llenar sus lienzos con los graffitis que habían diseñado ellos mismos.

    Team Building Graffiti Golden Studio

    La DJ de Golden Studio junto con los profesionales del graffiti, nos acompañaron durante la sesión para ambientar y conducir el evento para que los asistentes conocieran diferentes técnicas para plasmar el color en sus lienzos mientras degustaban el catering de Golden.

    Team Building Graffiti Golden Studio

    Todos los resultados de las pinturas fueron sorprendentes y creativos, unos lienzos que se llevaron como recuerdo del encuentro. El buen ambiente de la sesión en nuestro Golden Loft fue el protagonista de las dos jornadas en este Team Building.

    Felicidades a todo el equipo!

    Team Building Graffiti Golden Studio

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.