Streaming Live from Golden Studio

    0 0 golden studio

    Hace unos días se realizó en el estudio un Live Streaming, uno de los nuevos servicios que ofrecemos en Golden Studio.. El live streaming fue producido por la empresa American Meetings, que se dedica a planificar reuniones y eventos.

    La ponencia fue transmitida en vivo a varios países de Latinoamérica, seguida por una sesión de preguntas abiertas al público en tiempo real. La audiencia mexicana, argentina y de varios otros países pudo presenciar en vivo la conferencia y al final resolver sus dudas e interactuar con el experto.

    En el mundo empresarial el Streaming es un recurso cada vez mas usado, pero, ¿qué es realmente este medio de comunicación?, ¿cómo podemos utilizarlo correctamente?, ¿cuáles son las ventajas y desventajas del Streaming?

    El Streaming es un recurso que consiste en la emisión en flujo de cualquier tipo de contenido, de manera que el usuario pueda disfrutarlo sin necesidad de descargarlo previamente, lo cual alivia los tiempos de espera y la capacidad de almacenamiento de los dispositivos utilizados para visualizar el material que se emite.

    El Streaming tiene muchos beneficios para las empresas, permite mejorar la calidad de la información que la empresa quiere transmitir, la empresa puede reducir los costes ya que permitirá ahorrar gastos de desplazamiento y por consiguiente horas de trabajo, además permite llegar a un público mucho más amplio, permite comunicarse en directo con sus seguidores, ofreciendo desde un punto de vista más humano, diferentes soluciones, información o soporte.


    ¿A quién le interesa el Streaming? ¿Cómo puede servirle a mi empresa?

    El Streaming puede utilizarse para dar masterclasses, ponencias, re-transmitir desde un concierto en vivo hasta mantener al cliente conectado a la sesión de fotos de su producto, noticias, hacer presentaciones de productos y nuevos servicios en directo. Permite que el cliente se acerque, con una emisión podemos llegar a todo aquel que queramos que reciba nuestro mensaje, desde futuros clientes a miembros de nuestra propia plantilla de trabajadores; sólo tenemos que crear el mensaje correcto y hacérselo llegar de la manera más adecuada en cada caso: el Streaming no cierra puertas, llega a todos los lugares del mundo.


    En Golden Studio estamos preparados humana y técnicamente para ayudarte a crear el Live Streaming que tu empresa necesita. Contáctanos para saber más!

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.