Estrenamos el videoclip de Svper producido por Canada

    0 0 golden studio

    Los domingos también se trabaja en Golden Studio y os traemos la muestra de ello. El grupo Svper nos ha visitado para rodar el videoclip de uno de sus temas más populares, Azul Profundo.
    El videoclip que se estrenó recientemente, ha tenido una muy buena acogida en las redes gracias a su estética y al tema musical que lo acompaña.

    El dúo formado por el asturiano Sergio Pérez y la argentina Luciana Della Villa se encuentran grabando su segundo disco del que forma parte el tema Azul Profundo. Un videoclip que nos acompaña a hacer un viaje al pasado dónde el 4:3 era el protagonista de nuestros televisores.

    Tuvimos la ocasión de conocer al equipo de Nanouk Films mientras rodaban esta pieza producida por Canada. El realizador Alex Sardà trabajó de la mano de Berta Llargués como directora de arte en nuestro espacio.

    Usando el ciclorama blanco como escenario y con una ambientación tintada de azul, el videoclip es vistoso y frío a la par que nos absorbe con sus músicas hechas con sintetizadores analógicos y aparatos de cinta.

    Os mostramos cual fue el resultado final y como se rodó la pieza.

    Cliente: Nanouk Films
    Proyecto: SVPER – Azul profundo
    Realizador: Alex Sardà
    Directora de Arte: Berta Llargués
    Estilismo: Ahida Aguirre

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.